CUENTOS Y RELATOS

Cuentos representados a través del relato y otros recursos expresivos es un proyecto realizado por alumnos de Locución y Educación de la Voz de 1er año Turno Noche guiados por las profesoras Carolina Lozano y Natalia Nuñez. Esta actividad se enmarca en el Proyecto Regata, una propuesta de aprendizaje del CUP que procura que los estudiantes optimicen su práctica y capacidad de lectura, y amplíen su dominio del lenguaje.

Lo que aquí escucharán son  historias contadas con creatividad y diferentes recursos visuales, a través de las voces y la interpretación. La intención es invitar al oyente, al espectador a disfrutar de un entretenido momento literario.

Podrán disfrutar de:

La  llamada, de Marta Díaz Petenatti.

Una historia atrapante con un final inesperado. En las voces e interpretación de Jorgelina Barrionuevo y Santiago Bocco.

El Centauro indeciso, de Ema Wolf.

Diferentes versiones, para todos los pùblicos:

Alejo Piedra y Rocío Vilches y la invitación a los más pequeños a disfrutar de esta historia.
Juan José Colauti y Gabriel Guerrero nos traen un relato para toda la familia.
Las voces de Citlali Gomez y Juan Pedro Huertos dan vida a la historia del centauro.
Luca Tassara y Andrés Romero Martinelli nos cuentan esta historia de manera muy entretenida.
Constanza Plutman y Fabricio Villarreal Bertoldi le dan un toque de misterio a este hermoso cuento de Ema Wolf.

El señor Lanari, de Ema Wolf.

Dos versiones para esta historia:

Ayelén Rodriguez y Nicolás Viano, con mucha gracia nos cuentan esta historia.
Francisco Montorvino y Eliana García nos invitan a disfrutar de esta historia familiar.

Instrucciones para llorar, de Julio Cortázar.

De una manera muy divertida Guadalupe Nievas e Iván Schiel nos traen este relato.

Los trenes de los muertos, de Sara Gallardo.

Albana Tupayachi López y Augusto Acosta interpretan una interesante historia, triste y profunda.

El espejo chino, relato anónimo.

A través de diferentes secuencias, Lara Domizi Oses y Joaquín Grecco Cegna nos traen un divertido relato que invita a la reflexión.

La Llamada.(Marta Díaz Petenatti)
Una historia atrapante con un final inesperado.
Barrionuevo Jorgelina – Bocco Santiago

El Espejo Chino.
(Relato anónimo)
Un divertido relato que invita a la reflexión.
Greco Joaquín – Domizi Lara

Centauro Indeciso
Huertos Pedro – Gómez Citali

br>

El Señor Lanari.
Motorvino Francisco – García Eliana

El Centauro Indeciso.
Tassara Luca  – Romero Martinelli Andres

Los Trenes de los muertos.
(Sara Gallardo)
Tupayachi Albana – Acosta Augusto